No es algo nuevo, pero con la epidemia muchos DJ que se lo ganaban muy bien se vieron sin trabajo ni dinero. Por causa del confinamiento y las restricciones. Ya desde siempre han existido DJ que han querido dar otro paso y crear sus propios temas o loops para sus sesiones. Esto ha llevado a algunos a reciclarse y aprender sobre  beatmaking, mezcla y mastering. Nuevas y variadas formas de ganarse un salario con la música.

Este blog quiero que en el futuro se convierta en una escuela de beatmakers. Donde voy a empezar dando a conocer formas sencillas de crear tus primeros loops y beats. Programas, plugins, trucos e ideas para crear tus propios temas musicales. En tu casa tan solo con tu ordenador y unos auriculares. Con herramientas gratuitas pero muy potentes. No necesitas gastar dinero ni piratear. Con el tiempo vas a descubrir el maravilloso mundo de la creación musical domestica, pero a nivel profesional.

Con la información y los materiales que te voy a facilitar en poco tiempo vas a lograr crear tus primeros temas musicales de forma sencilla. Tu carrera como beatmaker va a despegar. También te voy a informar de las plataformas en las que puedes subir tu música, tanto gratuitas como de pago. Como ganar dinero con tus beats y en que mercado te puedes mover. En cada momento vas a ir descubriendo los elementos necesarios para tu carrera como productor musical profesional. No necesitas conocimientos previos, vamos a empezar desde cero.

Sigue las entradas de este blog que voy a organizar por categorías y etiquetas para facilitar el acceder a la información de forma organizada. También te puedes suscribir tanto en el formulario debajo como en los comentarios para recibir novedades, ofertas y regalos en tu email.

Si ya tenías pensado comenzar tu carrera como beatmaker y productor musical pero no sabias como, estas en el momento y en el lugar adecuados. Ponte en contacto conmigo para cualquier duda. Te espero en las estrellas!

Debajo de estas letras te puedes suscribir para recibir información y sorpresas si estas interesado  😉

Suscribete a nuestra lista

En el siguiente vídeo puedes ver unos temas creados con una de las muchas heramientas que te voy a dar a conocer.